domingo, 24 de mayo de 2020

LUNES 25 DE MAYO




Empezamos la semana, no una cualquiera, ¡es la última de mayo!
Vamos con LENGUA
Hoy os toca escribir otra página de vuestro diario, ya la número 9 ¿sobre qué tendréis que escribir hoy?,para averiguarlo (pincha aquí)

y seguimos con CIENCIAS SOCIALES

Monday, 25th May 2020

Good morning children!! Did you enjoy the weekend? Sure.


¿Recordáis lo que estuvimos viendo en la sesión del jueves? ¡¡LA EDAD MEDIA.!!Pues hoy vamos a repasar un poquito y a conocer un poquito más cómo era la sociedad de esa época. Para ello, os propongo que veáis este vídeo y luego os pongáis a hacer las tareas. Ready?? Let's go!!

Ahora os proponemos que hagáis la siguiente ficha interactiva y una vez finalizada, realicéis el mismo proceso que el jueves pasado, es decir, pincháis en la palabra "TERMINADO". Después, "Enviar profesor". Luego, rellenáis los datos que os pide y por último escribís nuestros emails. Os lo voy a recordar por última vez, así que anotadlo. Pero si lo perdéis, no os preocupéis porque siempre estará aquí en el blog en este día y en el del jueves pasado.

  • 5ºA: quintoaprendedesdecasa@gmail.com
  • 5ºB: ciberclasesdequinto@gmail.com
Edad Media: la sociedad, una ficha interactiva de Cinthyahm
liveworksheets.com


Ahora, necesito que os metáis en Anaya educación, si no tenéis el libro en casa,  en la web del alumnado, y después de escribir USUARIO encasaa5 la contraseña encasaa5 , os vayáis al libro digital, a las páginas 94/95, os las leáis y luego hagáis las dos actividades que os propongo:

Páginas 94 - 95 Anaya en PDF (pincha aquí)
ACTIVIDAD 1: Pincha aquí

ACTIVIDAD 2: 
En segundo lugar, tenéis una ficha interactiva donde tendréis que colorear online la división territorial del Imperio Romano en la Edad Media. Una vez terminado, echadle una foto y enviádnosla por correo electrónico al email de arriba. En "Asunto" escribid vuestro nombre y mapa Imperio Romano.Eso es todo. Recordad que NO tenéis que pinchar en TERMINADO" una vez finalizada la ficha, no es necesario ya que nos vais a enviar una foto. ¿De acuerdo? Gracias, chic@s. 




EDUCACIÓN FÍSICAesta semana es un juego de repaso, lo podéis hacer las veces que queráis y no hay que enviarle a Antonio nada. (pincha aqui)

para terminar el RETO 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario