miércoles, 27 de mayo de 2020

JUEVES 28 DE MAYO

Jueves, 28 de mayo 2020

MATEMÁTICAS     


Hoy nos toca de nuevo un poco de mates. Ya estamos terminando la unidad de las Medidas del Tiempo y el sistema sexagesimal. Hoy nos toca repasar un poco lo que hemos ido dando y aprender algo nuevo: restar unidades en el sistema sexagesimal. Lee atentamente el procedimiento en la parte teórica y no te resultará muy difícil....eso esperamos

Pincha aquí



RETO 


CIENCIAS SOCIALES

¡Hola campeon@s!¡Qué poquito queda para que lleguen las vacaciones!Así que......¡vamos a darlo todo!
Bueno, en nuestra última sesión, estuvimos conociendo un poquito a los visigodos. Os dejo el vídeo nuevamente para que lo veáis y así repasamos un poquito, ¿os parece?


Hoy vamos a avanzar en la historia de la Edad Media y nos vamos a centrar en otro reino, el reino de los musulmanes. Así que os animamos a que veáis las veces que necesitéis el vídeo que encontraréis en la ficha interactiva que hemos elaborado para vosotr@s y después hagáis las actividades propuestas sobre el vídeo. No son muchas y esperamos y estamos segur@s de que os van a resultar muy fáciles de realizar solos así que os saldrá de 10.

Como tuvisteis problemas para enviar la ficha por correo, os hemos preparado un enlace a la ficha interactiva. Una vez que la hayáis terminado, solo tendréis que escribir vuestro nombre y apellidos y nos llegará directamente.


Eso es todo por hoy, chic@s, ¡feliz tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario